Visita para elaboración de presupuesto
Una vez se ponga en contacto con nosotros, organizamos una visita a su domicilio para que nos cuente in situ lo que quiere y necesita. Le asesoramos en soluciones técnicas sobre el proyecto que desea y también le informamos y aconsejamos sobre los materiales idóneos para su proyecto de reforma. Tomamos medidas de toda la vivienda para posteriormente trabajar sobre planos y fotografía 3d. Elaboramos un proyecto por partidas y unidades de obra para que el presupuesto de su reforma sea lo más claro posible con el detalle de todos los trabajos y la mano de obra, así tendrá el coste total y cerrado de su reforma, con nuestra empresa de reformas no tendrá sorpresas de partidas pendientes o incrementos de última hora del presupuesto.
Le asesoramos para ver exposiciones de materiales como azulejos, mueble de baño, muebles de cocina, electrodomésticos y cualquier otra necesidad que tenga. Elige los materiales a su gusto y se los incluimos en el presupuesto. Realizamos cuantas modificaciones sean necesarias en el presupuesto para que todo quede a su gusto con lo que realmente necesita para su proyecto de reforma de hogar.
Durante el proceso de reforma ofrecemos la colaboración de nuestra decoradora de interiores para cualquier consulta que tenga sobre distribución de espacios, iluminación, tonos y colores de paredes, elementos decorativos, materiales textiles como cortinas, muebles, etc.