Proyecto de reforma


Visita para elaboración de presupuesto

Una vez se ponga en contacto con nosotros, organizamos una visita a su domicilio para que nos cuente in situ lo que quiere y necesita. Le asesoramos en soluciones técnicas sobre el proyecto que desea y también le informamos y aconsejamos sobre los materiales idóneos para su proyecto de reforma. Tomamos medidas de toda la vivienda para posteriormente trabajar sobre planos y fotografía 3d. Elaboramos un proyecto por partidas y unidades de obra para que el presupuesto de su reforma sea lo más claro posible con el detalle de todos los trabajos y la mano de obra, así tendrá el coste total y cerrado de su reforma, con nuestra empresa de reformas no tendrá sorpresas de partidas pendientes o incrementos de última hora del presupuesto.

Le asesoramos para ver exposiciones de materiales como azulejos, mueble de baño, muebles de cocina, electrodomésticos y cualquier otra necesidad que tenga. Elige los materiales a su gusto y se los incluimos en el presupuesto. Realizamos cuantas modificaciones sean necesarias en el presupuesto para que todo quede a su gusto con lo que realmente necesita para su proyecto de reforma de hogar.

Durante el proceso de reforma ofrecemos la colaboración de nuestra decoradora de interiores para cualquier consulta que tenga sobre distribución de espacios, iluminación, tonos y colores de paredes, elementos decorativos, materiales textiles como cortinas, muebles, etc.

 estado original cocinaplanos con mediciones planta cocina

diseño de cocina sobre planosplanos estado actual cocina

Una vez nos confirma que el proyecto está conforme a sus necesidades y con los materiales que usted ha elegido a su gusto. Nos ponemos en marcha con la reforma de su hogar:

1) Planificación de obra y Organización de los trabajos según un plan de obra que le presentamos con los trabajos desde inicio hasta el final ajustado a las fechas de inicio y entrega de la vivienda reformada.
2) Compra de materiales en firme con nuestros proveedores de calidad para que todos los pedidos estén a tiempo en la vivienda para evitar retrasos y demoras.
3) Almacenaje y acopio de materiales en obra y en nuestros almacenes, según corresponda.
4) Licencias de obra y contenedor correspondientes
5) Protección de zonas comunes (portal, ascensores, etc) suelos de la vivienda.
6) Inicio de los trabajos por parte de nuestro equipo de reformistas
7) Control continuo de jefe de obra y equipo reformista
8) Reuniones semanales con cliente para asegurarnos que todo queda a su gusto según la evolución del proyecto de reforma de su vivienda
9) Certificación de los trabajos realizados
10) Factura y garantía en todos los trabajos y materiales de su proyecto de reforma.