Reformas con Garantía


Garantías en su reforma:

garantía en su reforma

Su reforma está asegurada con la compañía lider Mapfre

Interiorismo Sostenible SL con CIF: B86195211 SE OCUPA DEL 100% DE LA GESTIÓN INTEGRAL DE SU PROYECTO DE REFORMA, para que usted no se preocupe de nada más que de disfrutar de la renovación de su hogar.

  • Garantía total de los trabajos por escrito

  • Firmamos en contrato la fecha de comienzo y finalización de obra.

  • Nuestra empresa cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad desarrollado en procedimientos y registros, según la norma UNE- EN ISO 9001.

  • Disponemos de Seguro de Responsabilidad Civil (300.000 €)

  • Seguro de garantías por trabajos durante 24 meses para asegurar cualquier siniestro que pueda ocurrir en su vivienda

  • Seguro de Accidentes laborales de todos nuestros empleados

  • Servicio de Prevención de Riesgos Laborales

  • Todas nuestras instalaciones están realizadas por profesionales homologados con Tarjeta Profesional de la Construcción TPC.

  • Somos una empresa que cumple la legislación vigente; registrada en el Ministerio de Industria.Todo el personal está asegurado  y dado de alta en la Seguridad Social, además de tener un seguro de responsabilidad civil con la aseguradora MAPFRE para cada trabajador para cualquier siniestro o accidente laboral que pudiera ocurrir en su vivienda durante el proceso de reforma.

  • Le ofrecemos un proyecto de reforma llave en mano por lo cual nuestra empresa se encarga de todas la compras, logística, transporte de materiales y recursos humanos para la terminación de los trabajos contratados en el presupuesto, incluyendo la licencia de obra y la limpieza general de obra antes de entregar la vivienda al cliente.

Comprometidos con nuestros clientes

1) VISITA – Contacte con nosotros y a continuación concertamos una visita en la que evaluamos los trabajos necesarios y realizamos las mediciones oportunas. Aconsejamos sobre la optimización del espacio y la luz, sobre las posibles redistribuciones de la vivienda o local y sobre los materiales a emplear informando siempre al cliente de las últimas tendencias.

2) PRESUPUESTO – Confeccionamos un presupuesto detallado, de forma totalmente gratuita, que engloba tanto la mano de obra como los materiales que sean necesarios. Incluimos un plano y el plan de obra.

3) CONTRATO – Una vez aceptado el presupuesto, se firma un contrato en el que constan datos tan importantes como fecha de comienzo y finalización de obra.

4) PLANIFICACIÓN DE LA OBRA – Desde el momento en que nos contrata comienza la tarea de levantado de planos, con el fin de buscar las mejores soluciones a cada espacio, selección de materiales, revestimientos, sanitarios, griferías, colores y todo lo necesario para llevar a cabo la reforma deseada.

5) EJECUCIÓN – Durante la ejecución de la obra el cliente siempre contará como interlocutor con un JEFE DE OBRA (encargado) que coordinará todos los trabajos de reforma, gestionará los pedidos de materiales, así como de solventar cualquier incidencia que pudiese surgir. Será el jefe de obra el que controle y vigile el correcto funcionamiento de los trabajos de su proyecto de reforma y que se cumplan tanto los niveles de calidad exigidos como los plazos de ejecución acordados.

6) FIN DE OBRA – A la finalización de la obra, se revisará que todo se ajusta a lo presupuestado, que las instalaciones funcionan correctamente, y que no hay ningún desperfecto. Le entregamos su factura con la garantía sellada para su tranquilidad.

Clientes satisfechos

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra meta.

Nos avala la experiencia de nuestros profesionales

tpc

Interiorismo Sostenible SL empresa de reformas en general, apuesta por la prestación de servicios de calidad, realizadas por profesionales cualificados y con una amplia experiencia en el sector. Nuestro equipo de profesionales le asesorarán según su especialidad en las distintas etapas de cada proyecto.

Con sus ideas y nuestras propuestas realizaremos un proyecto inmejorable. Deje de soñar con su reforma, nosotros la haremos realidad.

Nuestra gran ventaja es la especialización del equipo técnico de profesionales con el que contamos. Cada uno de los proyectos es diferente, por ello desde la dirección de operaciones, asignamos a cada obra y reforma a un encargado responsable de un equipo de profesionales especializados. Dicho encargado, adecuado según las características y la ejecución del proyecto, será el responsable de la obra e interlocutor con usted, durante la ejecución de los trabajos. Dicho responsable le garantiza un servicio profesional y a medida de sus necesidades.

Nuestra plantilla de Especialistas

  • Alicatadores
  • Soladores
  • Albañiles
  • Yeseros
  • Escayolistas
  • Electricistas
  • Fontaneros
  • Carpinteros
  • Pintores
  • Instaladores autorizados
  • Decoradores de interiores

Todos los profesionales que participan en los trabajos de diseño y reforma de su vivienda cuentan con la formación adecuada en construcción avalada por la acreditación oficial TPC Tarjeta Profesional de la Construcción. Dicha acreditación es obtenida por cada uno de nuestros profesionales mediante la acreditación de experiencia y formación a través de la superación de exámenes y pruebas en el organismo competente de la Fundación Laboral de la Construcción de Madrid.

fundación laboral de la construcción

Colaboraciones con nuestros proveedores

Apostamos por trabajar con los materiales y herramientas certificados con la calidad óptima, de tal forma que solo colaboramos con aquellas empresas que cumplen unos estándares altos de calidad.

Gracias al volumen de compras que logramos, conseguimos unas ventajas y descuentos que se ven reflejados en el presupuesto final que ofrecemos a nuestros clientes. Así podemos diferenciarnos de la competencia tanto por servicio ofrecido como por precios ajustados.

 

Colaboraciones con el Colegio de Arquitectos y Aparejadores

La dirección de la empresa de reformas en general, colabora estrechamente con el colegio de Arquitectos de Madrid COAM y con el Colegio de Aparejadores de Madrid, ya que sus miembros están colegiados. Dicha colaboración se refleja en la actualización permanente de conocimientos y técnicas en relación a construcción, licencias, proyectos, materiales, etc.

COAM

Aparejadores Madrid

Llame al Teléfono de contacto para pedir su presupuesto de reforma gratis 914 050 474.  Rellene el formulario de contacto para solicitar la visita de nuestros técnicos

Envíe el siguiente formulario con sus datos de contacto y le llamaremos a la mayor brevedad posible:

reformas MADRID