Reformas de Cocinas


La cocina es una parte esencial de un hogar, es el corazón donde reunirse cada mañana para desayunar en familia y empezar bien el día. Por eso diseñamos cocinas con “alma” para cada uno de nuestros clientes. El proceso de reforma de una cocina empieza por diseñar la distribución sobre planos, para ver como encajan los electrodomésticos y como se distribuyen las tres zonas principales de una cocina:

planos 3D muebles de cocina

planos 3d proyecto de muebles de cocina

Zona uno en la que cocinamos

Zona dos en la que comemos

Zona tres de preparación y almacenamiento de alimentos

Le asesoraremos y planificaremos todas y cada una de las instalaciones de su nueva cocina (fontanería, electricidad y gas). Todos los materiales que utilizamos son de primera calidad y el proveedor esta certificado ofreciendo garantía en todos los materiales usados en su reforma de cocina.

Le ayudamos a selecciones materiales para suelos y paredes de su nueva cocina, tonos y colores, así como dimensiones de azulejos, cenefas decorativas, pinturas decorativas, puertas correderas en cassoneto (de madera o de cristal).

Su reforma de cocina la realizamos completamente según la normativa vigente y le gestionamos los boletines y certificados de gas, electricidad y eficiencia energética.

Le ayudamos a diseñar los mueble de su nueva cocina con los distintas posibilidades que mejor se adapten a su gusto, la encimera con todos los materiales disponibles del mercado (piedra, granito, silestone, resinas, sintéticas, etc). Planificamos hasta el más mínimo detalle como los tiradores, zócalos, jabonerás, griferías, iluminación led. También le asesoramos en todo lo relacionado con los electrodomésticos para completar de amueblar la cocina si así lo necesitara.

reforma de cocina vallecasreforma de cocina silestone reforma de cocina Arturo Soria reforma de cocina con isla en retiro reforma de cocina Manuel Becerra Reforma de cocina en Hermosilla reforma de cocina en Goyareforma de cocina alcantarareforma de cocina Herrera OriaReforma de cocina Jorge JuanReforma de cocina Herrera Oria la Vaguadareforma de cocina La vaguadareforma cocina y electrodomésticosreforma cocina integral