Puedes Contratar empresa Rehabilitación de fachadas Madrid porque somos especialistas en mantenimiento y restauración de fachadas en Madrid y provincia.
Al igual que todo, los edificios también envejecen y una de las partes donde más se aprecia el paso del tiempo es su fachada.
Nuestro equipo está formado por personal cualificado y con experiencia específica en el mantenimiento y restauración de fachadas.
Tenemos dilatada experiencia en la rehabilitación de todo tipo de edificios, desde fachadas de edificios antiguos o viviendas, hasta la restauración de edificios históricos.
Nuestros profesionales aplican las técnicas más adecuadas en cada caso para la obtención del mejor resultado, siempre utilizando materiales de primera calidad y la maquinaria más apropiada.
Conocemos perfectamente la técnica de trabajo en altura o vertical, lo cual nos permite rehabilitar cualquier tipo de edificio o fachada de forma rápida, segura y sobre todo eficaz.
Sin duda, el exterior de cualquier edificio es su carta de presentación y por ello, es fundamental que cada cierto tiempo se realicen tareas de restauración o rehabilitación en la fachada, y ya no solo por fines estéticos, sino también por seguridad.
Empresa especializada en el mantenimiento y rehabilitación de fachadas en Madrid
Mantenimiento y restauración de edificios antiguos – Cambio de canales y bajantes – Reparación de patios de luces – Instalación de sistemas anti palomas – Impermeabilización de terrazas – Revisión y arreglo de tejados – Impermeabilización de fachadas
Motivos para rehabilitar una fachada
La fachada de un edificio, juega un papel esencial en el ahorro energético, en el confort y en la calidad de vida de los que allí habitan.
Una fachada con un mal mantenimiento suele estar sucia, llena de grietas, humedad, manchas verdes… unos síntomas que hacen que la apariencia del inmueble sea más viejo, más pobre y puede originar problemas tanto en el exterior cómo en el interior de la vivienda.

Por riesgo de desprendimiento
La seguridad es uno de los aspectos más importantes por los que se recomienda rehabilitar una fachada, ya que es posible poner en riesgo, no solo nuestra integridad sino la de los viandantes.
Una fachada defectuosa puede generar desprendimientos de material pesado que puede generar daños graves.

Mejorar la calidad de la fachada y de la vivienda
Una edificación puede decir mucho sobre el propietario. Y una de las razones para rehabilitar una fachada, es que dará un aspecto renovado al edificio.
Además de dar un buen aspecto que los demás puedan apreciar desde el exterior, también es muy agradable para los que lo habitan, pues sentir que nuestra vivienda tiene una mejor calidad y aspecto puede ser muy satisfactorio.

Aumentar el valor del inmueble
Restaurar una fachada es una inversión rentable.
Cuando un edificio tiene un aspecto descuidado, su valor baja, tanto en su valoración cómo en los alquileres de sus viviendas, oficinas o locales.
Con un correcto aislamiento obtendremos mayor calificación en la escala de certificación energética y agregaremos valor al inmueble.