Empresa de Reformas Integrales en Madrid

Entrevista de TVE en obra

Ayer por la tarde nos visitó un equipo de Televisión española (TVE) para hacernos una entrevista sobre la evolución de las reformas de viviendas en Madrid:

entrevista tve

Les estuvimos explicando como la demanda de reformas integrales en Madrid, ha aumentando entorno a un 30% en los últimos seis meses a consecuencia del confinamiento.

Los motivos que llevan a nuestros clientes a confiarnos su reforma, es que entienden que van a pasar más tiempo en casa y deben acondicionarla con materiales nuevos, acabados de alta calidad y diseños exclusivos, para dar el estilo personal que necesita su vivienda.

“Antes de la pandemia el planteamiento era comprar un buen coche y ahora que vamos a pasar más tiempo en casa, nos hemos dado cuenta que necesitamos invertir ese dinero en una buena reforma integral de nuestro hogar”

estos son algunos de los comentarios que nos hacen ahora nuestros clientes ya que las prioridades han cambiado

Algunas de las mejoras que realizamos en nuestros proyectos de reformas consisten en:

  • Incorporar nuevos aislamientos tanto acústicos como térmicos; Para evitar ruidos de la calle, ruidos de vecinos (mediante aislamientos técnicos de paredes, suelos y techos). También mejoras de eficiencia energética para ahorrar en calefacción y en aire acondicionado con nuevas ventanas y cerramientos de calidad entre otras técnicas.
  • “Rediseño” de espacios como por ejemplo la cocina para maximizar el almacenaje y crear espacios abiertos.
  • Diferenciar y acondicionar un lugar en la vivienda de forma profesional, para poder trabajar telématicamente desde casa es otra de las prioridades post-pandemia covid19.

La gran estrella de este año sin duda es la mejora y reforma en las terrazas y patios, ya que se han postulado imprescindibles para hacer la vivienda más acogedora. Muchos de nuestros clientes que años atrás habían cerrado la terraza y redistribuido, (unificando el espacio de la terraza con una habitación o con un salón), nos piden volver a “segregar” el espacio de su terraza para disfrutarla lo máximo posible durante todo el año!

Un placer poder haber atendido a los medios de Televisión Española!!!

tve entrevista reformas
Tve entrevista en obra 23 de octubre 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 ideas sobre “Entrevista de TVE en obra”