Empresa de Reformas Integrales en Madrid

Entrevista en obra “Espejo Público” Antena 3 televisión con Susanna Griso y Raúl García

21/01/2021. Entrevista en directo en Antena 3 televisión sobre nuestra empresa de reformas integrales de viviendas

En el día de hoy hemos invitado al equipo de periodistas de antena 3 televisión a pasarse por una de las múltiples reformas que ejecutamos en Madrid. En este caso les hemos recibido en dos viviendas en las cuales estamos trabajando en el proceso de reforma integral. Nos han preguntado sobre un estudio que constata que la demanda de reformas de viviendas se ha incrementado durante el 2020 entorno de +23% y estiman que durante este año 2021 la demanda se incrementará hasta llegar un +32%. Nosotros como profesionales del sector de las reformas se lo hemos corroborado al periodista del programa “Espejo Público” Raúl García.

El reportaje muestra un día normal de trabajo del equipo de reformas (Refórmalo By Jorge González) en plena faena con instalaciones y reformas en dos de las viviendas en las que estamos renovando por completo en la actualidad en Madrid.

Le hemos confirmado que el precio de una reforma integral oscila entre los 500 y los 700 euros por metro cuadrado para una reforma completa integral de alta calidad en acabados y materiales. Desde el proyecto inicial, demoliciones, licencias, contenedores, instalaciones fontanería, rozas, ayudas albañilería, instalaciones de electricidad, instalaciones de gas, instalaciones de calefacción, suelo radiante y radiadores, telecomunicaciones televisión e internet, domótica y automatización de persianas, sistemas de alarma, iluminación y luminarias, albañilería en general, materiales de obra, solados alicatados, materiales cerámicos y Porcelánicos, suelos, techos pladur, paredes, insonorización térmica e insonorización acústica, instalación de aire acondicionado por conductos, cerramientos y ventanas en pvc, carpinterías a medidas de puertas de paso, armarios frentes e interior de vestidores a medida, puertas acorazadas de entrada a vivienda, parquets y suelos de madera, rodapiés lacados de gran formato, cornisas, molduras y escayolas decorativas, pinturas y preparación de paredes en liso, empapelados, mobiliario de cocina, encimera, inodoros, bidets, muebles de lavabo, platos de ducha y bañeras, mamparas de cristal, electrodomésticos y proyecto de decoración de interiores con elementos textiles y mobiliario.

Evidentemente la calidad de los acabados y materiales hace fluctuar al alza el precio del metro cuadrado reformado. También acometemos proyectos de reformas parciales que bajan el presupuesto significativamente.

Raúl García nos ha preguntado sobre las necesidades que piden nuestros clientes en las reformas de viviendas postpandemia. Una de las prioridades es aprovechar espacios diafanos unificando cocina y salón, mantener las terrazas para uso y disfrute durante todo el año, y preparar un cuarto destinado a trabajas tipo oficina, el teletrabajo ha llegado para quedarse.

Por otro lado le hemos confirmado que nuestra empresa tiene una demanda de trabajos por parte de clientes superior a lo que podemos atender con nuestros equipos de trabajo. La calidad es importante y el trato personal por lo que no podemos acometer más reformas de las que podemos controlar. No hemos despedido a nadie durante toda la pandemia ni hemos realizado ERTES. Tan solo paramos durante quince días en el mes de abril pagando los seguros sociales y las nóminas de todos los trabajadores. Evidentemente es un momento afortunado para el sector de las reformas de viviendas y estamos agradecidos a nuestros clientes por confiarnos su viviendas para renovarlas.

Agradecer al equipo de antena 3 del programa Espejo Público su implicación para dar a conocer nuestro trabajo en reformas de viviendas en Madrid. En especial dar las gracias al reportero Raúl García por su profesionalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Entrevista en obra “Espejo Público” Antena 3 televisión con Susanna Griso y Raúl García”