¿Cuál es el Precio de su reforma integral de vivienda en Madrid?

Reforma integral de vivienda, los precios pueden variar. Por nuestra experiencia como empresa de reformas, le podemos garantizar que el precio final lo marcarán los materiales, ya que los precios oscilan mucho según la calidad, las marcas, las novedades,….de cada material de construcción que se utiliza en la reforma integral de su vivienda.
 
Una forma de analizar un presupuesto de reforma integral de vivienda es por metro cuadrado de su vivienda, esa inversión a tener en cuenta estará alrededor de 375-485 euros por metro cuadrado. En el ejemplo de una vivienda de 90 metros una reforma integral estaría en la banda de 33750 hasta 43650 con todas las partidas incluidas, materiales y mano de obra, contenedores, licencias, muebles de cocina, caldera, puertas, ventanas, instalaciones (electricidad, fontanería, gas), tarimas y suelos, rodapiés, alicatados y solados, puerta acorazada de entrada a vivienda, pintura en liso y decoración.
 
Dependiendo de si es una reforma más o menos integral en la que se derribe absolutamente todo y se instale todo nuevo como suele ser el caso en más del 70% de las reformas que ejecutamos. Al hilo de una respuesta en el portal inmobiliario de fotocasa…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button